amar-o-depender-de-walter-riso¿Habías oído hablar acerca del libro “Amar o o depender” de Walter Riso? En él, descubrimos una forma diferente de enseñarnos que superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable es posible.

Según palabras del propio autor, “Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente“.

Este es el momento de rehacer el estilo de nuestras relaciones afectivas, para descubrir una faceta emocionalmente sana y saludable. Debemos ser capaces de identificar aquellas relaciones que resulten patológicas y dañinas para nosotros.

El amor no es dependencia, sino libertad. Y por tanto, aprender a liberarnos de ese tipo de vínculos es fundamental para respetarnos a nosotros mismos y a nuestra integridad física y emocional.

En el blog de Walter Riso también encontrarás información interesante sobre la importancia de ser nosotros mismos, y decir adiós a las cadenas de la dependencia. Porque para poder amar, se ha de ser libre. Porque para poder querer, se ha de escuchar al corazón sincero.

“Amar o depender” son 190 páginas llenas de conocimiento, que pretenden mostrarnos cómo la entrega afectiva no consiste en alienación sino en integración. Si quieres aprender más sobre el amor verdadero, consigue este libro.

 

boton-compra.png