atrevete-a-ser-tu-maestroSuzanne Powell nos presenta “Atrévete a ser tu maestro” un libro lleno de grandes propuestas y reflexiones, que nos ayudan a alcanzar ese camino de equilibrio y calma, tan necesitado para nuestro espíritu y nuestro cuerpo.

Es un libro altamente recomendado para aquellas personas que buscan alcanzar su meta de felicidad, de una forma independiente y libre.

A través de cuatro capítulos, que hacen referencia a cuatro días de nuestra vida, Suzanne Powell va mostrándonos cómo el ser humano tiene la capacidad de ser su propio maestro y guía, sin miedo a temer las consecuencias de sus actos, sin tabús ni complejos, y donde la importancia de seguir a nuestro corazón y no a nuestra razón, se convierte en ley.

Alcanzar la compresión de nuestra vida pasa por asumir nuestra propia identidad, apartarnos de la cárcel del victimismo frente a nuestros errores, identificando el temor como un sentimiento natural y confensable.

“Atrévete a ser tu maestro” comprende 128 páginas de lectura amena, que nos trasladan a una dimensión de sabiduría y equilibrio emocional. Una forma holística de comprender, que la salud de nuestro cuerpo pasa primero por nuestra mente.

Su autora, es capaz de enseñarnos desde una perspectiva total de humildad y comprensión, que lejos de buscar la felicidad en menciones, diplomas, objetos… la satisfacción de la vida nace cuando nos aceptamos a nosotros mismos, y sentamos nuestros valores desde la base del autoconocimiento. ¿Te animas a conocer más sobre esta filosofía?

 

boton-compra.png