el-arte-de-la-meditacion-matthieu-ricardMatthieu Ricard nos presenta “El arte de la meditación“, 160 páginas de contenido insólito acerca del bien más preciado del ser humano y su existencia, el espíritu.

Tras realizar un examen sincero a nuestra existencia, nos encontramos con la ausencia de respuesta ante nuestro lugar en la vida, y la decisión sobre nuestras prioridades en el devenir.

Así, frente a la insatisfacción crónica que siente gran parte de la población de occidente, El arte de la meditación nos permite cultivar y desarrollar esa faceta humana, en ocasiones desconocida por muchos, en que consiste la visión limpia y clara de la vida.

Alcanzar el equilibrio interior dejando de lado el egoismo y los malos sentimientos, no es tarea difícil. Tan solo debemos estar dispuestos a dar ese cambio, como un paso más hacia la libertad del espíritu.

Al margen de etiquetas religiosas, Matthieu Ricard nos enseña la importancia la meditación como una herramienta necesaria y esencial en el desarrollo de nuestro bienestar.

Bajo la premisa, “Transformarse a sí mismo para transformar mejor el mundo”, descubrimos un libro lleno de esperanza y perspectiva, capaz de ayudarnos a abrir los ojos y despegarnos de todo aquello que agrava nuestra insatisfacción.

Para aquellos que buscan una lectura diferente, El arte de la meditación supone un regalo directo para el espíritu, con el fin de devolvernos a la realidad de nuestra felicidad.

 

boton-compra.png