el-arte-de-no-amargarse-la-vida-libroEl arte de no amargarse la vida es un libro escrito por Rafael Santandreu. Está dirigido a ayudar a sus lectores en el camino de la superación de los miedos y las barreras psicológicas que les impiden disfrutar de la vida, como deben.

Se abarca el principio de la búsqueda de la felicidad desde una perspectiva diferente, a través de las bases de la psicología cognitiva. Así, el individuo es capaz de dar por si mismo o con ayuda de un especialista, un giro de 360º grados al enfoque de su vida, consiguiendo el equilibrio y la satisfacción.

Con esta lectura aprendemos que “El arte de no amargarse la vida” no es algo abstracto y difuso, sino una elección que hacemos en nuestro modo de vivir, que influye en nuestro organismo desde lo más profundo de la psique.

Según palabras del propio Rafael Santandreu, los estados de obsesión, depresión y ansiedad son nuestros propios oponentes, hasta el punto de que dejarnos atrapar por ellos conduce a una pérdida de libertad, y por ende, de felicidad.

Con una dosis de humor y pequeños ejemplos, el autor nos enseña que la “necesitis” promovida por el consumismo, es un virus que está azotando a la sociedad, distrayéndola de sus verdaderas necesidades, como ser biológico y espiritual.

Si buscas un libro para reflexionar, disfrutar y lleno de sabiduría, no te pierdas “El arte de no amargarse la vida” y ¡dirígete hacia el cambio!

 

boton-compra.png