el-monje-que-vendio-su-ferrariA modo de fábula espiritual, “El monje que vendió su ferrari” nos presenta una historia diferente y emocionante, bajo el marco de la liberación de espíritu y la felicidad de uno mismo.

La historia, bajo una dosis sutil de sarcasmo e ironía, nos presenta a Julian Mantle como un abogado de éxito que en un inicio creía que lo había alcanzado todo en la vida. Sin embargo, sufre un infarto inesperado que lo pone al borde la muerte y le hace cuestionar cuáles eran sus objetivos y prioridades hasta el momento.

En ese punto, decide deshacerse de todas sus posesiones y marchar a la India en donde conoce a los Sabios de Sivana. Durante ese largo viaje por el Himalaya, es capaz de esclarecer y descubrir aquello que andaba buscando desde hacía mucho tiempo atrás: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

El autor Robin S. Sharma nos transmite una enseñanza esencial, para cualquier occidental que viva apegado a una vida terrenal carente de espíritu. Esa contraposición entre la verdadera existencia y el “éxito” material, nos demuestra la gran agitación moral que suponen ambos principios para cualquiera que padezca esa confrontación.

Sin duda, El monje que vendió su ferrari es una historia desafiante e insólita, que no debería pasar desapercibida para nadie. ¿Te animas a conocerla?

 

 

boton-compra.png