el-poder-del-ahora-libroEl poder del ahora es un libro emblemático para la realización espiritual, donde su autor Eckhart Tolle, nos concede una oportunidad única de liberarnos de todas aquellas cadenas de la vida cotidiana, que no hacen más que inducirnos dolor y sufrimiento.

Eckhart nos enseña a través de un formato de “pregunta-respuesta”, contenido muy interesante y profundo sobre la importancia de reflexionar, y abrir las puertas a la plenitud de la vida, con total libertad e independencia.

La peculiaridad de El poder del ahora radica en su sencillez a la hora de proponernos temas tan relevantes como el devenir, la conciencia liberada, y la enseñanza espiritual. Sin embargo, en todo momento nos sentimos cautivados por su lectura amena, que se transforma en un viaje durante 220 páginas de conocimiento, que quedan grabadas en nuestro pensamiento como si de fuego se tratase.

Son 10 capítulos que nos muestran cómo el poder del ahora y de nuestra vida actual, radica únicamente en nosotros mismos y en nuestra capacidad de iluminación.  Todo ello, bajo la perspectiva moderna y actual de Eckhart Tolle, en absoluto allanada por ninguna religión o creencia sectorial.

Ya es hora de dejar de culpar a las causas externas de nuestro sufrimiento y nuestra angustia. Es solo nuestra mente la que anda juzgándose por los hechos pasados, y encadenándose a los sucesos futuros.

Después de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el planeta, El poder del ahora sigue sorprendiéndonos con su gran capacidad de enseñanza y razón. ¿Te gustaría comprobar por ti mismo tus dotes de iluminación?

 

boton-compra.png