usted-puede-sanar-su-vidaUsted puede sanar su vida” es un libro dedicado a desarrollar nuestra propia identidad como signo de autoconsciencia de lo pensamos y lo que deseamos. Para la autora, Louise L. Hay, cada una de las cosas que nos ocurren en nuestro día a día vienen determinadas por nuestro pensamiento.

Una de sus frases más directas, “las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias” tiene tal carga de sinceridad, que en muchas ocasiones nos es más fácil obviar ese concepto, frente a asumirlo como realidad.

A través de los principios de paz, armonía y equilibrio, “Usted puede sanar su vida” nos demuestra que para encontrar la felicidad, primero debemos buscarla en nosotros mismos, y en especial, en nuestra mente.

Serán nuestros pensamientos los que determinen esa sensación inequívoca de felicidad y satisfacción, que conduce a un estado óptimo de autoestima. Nunca podremos aceptarnos si seguimos pensando en aspectos negativos o en condicionamientos que nos impiden ser libres.

La “limpieza de nuestra casa mental” es una etapa fundamental en nuestra vida, que nos permite tomar las riendas de nuestro destino y dejar atrás las cupabilidades y las torpezas.

Apúntate a la corriente de Louise L. Hay y empieza a sanar tu vida con el pensamiento positivo.

 

boton-compra.png