Mis mejores deseos para el próximo Año

Mis mejores deseos para el próximo Año

publicado en: Emociones | 1

Afrontar el nuevo Año con ilusión y optimismo es fundamental para comenzar esta nueva etapa como se merece.

Este 2015 ha sido una etapa llena de cambios, algunos más positivos, otros más difíciles; pero siempre y en todo momento, nuestro cerebro y nuestra capacidad de supervivencia nos hacen ser personas capaces de adaptarnos a la vida, con las dificultades que esto a veces conlleva.

También ha habido momentos especiales que compartí con todos vosotros. La publicación del libro “El Pescador de Mentes supuso un antes y un después en mi trayectoria, no solo a nivel profesional sino también personal, al descubrir el inmenso apoyo y afecto recibido por todos vosotros.

Poder plasmar sentimientos personales y vivencias en un libro, no siempre es fácil. “El Pescador de Mentes” fue un proyecto especialmente importante para mi, al convertirse en mucho más que una historia cualquiera que empolva los viejos estantes de una biblioteca. Es un libro con vida, una perspectiva diferente.

Sin embargo, hoy 31 de Diciembre es el día en el que todo lo triste queda atrás y los proyectos nacientes vuelven en sí. Ahora, no tenemos más que mirar al frente, a ese nuevo panorama de ilusión que se abre ante todos nosotros.

En un momento de incertidumbre política y social, todavía queda sitio para la alegría. No dejemos que este panorama nuble o ensombrezca nuestras posibilidades. Somos capaces de esto y mucho más, y este 2016 es nuestro Año; es tu Año.

Mis mejores deseos para esta nueva etapa que se abre ante nosotros: porque tus objetivos personales, laborales y profesionales se vean cumplidos, porque tus sueños se vean realizados, porque tu vida vea la prosperidad y el éxito que se merece.

Por todo ello, y por muchas ilusiones más… ¡Feliz Año Nuevo!

Una respuesta

  1. Carmen Ramos Riera

    GRACIAS por tu inestimable ayuda, Christian.
    Que tooodos tus proyectod se vean felizmente realizados.
    Y ante todo SALUD.
    Que Dios te de mucha mucha Salud; como a tod@s l@s tuy@s

Dejar una opinión